Transparencia

VISITANTS es la denominación de un proyecto artístico que desarrolla la creación escénica para espacios públicos soportado jurídicamente por VISITANTS ESCÈNICA S.L. con CIF B12211512 y con domicilio social en la Ciudad de Vila-real. El ámbito de acción de esta empresa se suscribe a todo tipo de acciones que operan alrededor de las artes escénicas:
Acompañamiento en la creación en proyectos propios o de otros colectivos.
Producción de espectáculos, festivales y otros eventos escénicos.
Distribución de espectáculos.
Edición de materiales literarios y audiovisuales relacionados con su actividad principal.
Consultoría y asesoramiento en gestión de proyectos.

VISITANTS Escénica S.L. se financia mediante los recursos que obtiene de los servicios que ofrece a sus clientes y opta a diferentes ayudas que ofrecen organismos públicos y privados para el fomento y desarrollo de las actividades a las que se dedica.
En 2019 obtuvo dos ayudas de los fondos de promoción al desarrollo de las Artes Escénicas del Instituto Valenciano de Cultura de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana en la modalidad de Ayuda a Gira de espectáculos de teatro por un valor de Trece mil cuatrocientos un euros y en la modalidad de Ayuda a Producción de un espectáculo concreto para Maletes de Terra por un importe de Ventisiete mil novencientos setenta y ocho euros.